Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son los esmaltes sintéticos?
05-03-2015 11:00
Autores: 11 15

Pregunta

¿Qué son los esmaltes sintéticos?

Respuesta

Los esmaltes sintéticos, también llamados esmaltes a base de aceite, se caracterizan porque ofrecen un acabado más brillante que otro tipo de esmaltes. Para su limpieza, basta con utilizar aguarrás o un disolvente. 

Su secado es muy rápido, aunque con el tiempo tienden a amarillear precisamente como consecuencia del uso del disolvente. 

Son resistentes a la humedad y se suelen utilizar en lugares de la casa con alto tráfico, como la cocina o el baño, aunque también están recomedados para colocarse en puertas y marcos de ventanas.

 

                                                   Ejemplo de esmalte sintético

                                    

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Pablo Veleda y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Qué pintura para pintar azulejos y cómo aplicarla

- Cómo decorar con resina de pintura

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?