Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué son los estantes de fijación mural?
05-03-2015 10:56

Pregunta

¿Qué son los estantes de fijación mural? 

Respuesta

Los estantes de fijación mural permiten mejorar el orden de cualquier estancia y optimizar también su espacio, al aprovechar el espacio en altura. 

Suelen estar compuestos por baldas que están disponibles en diversas formas, tamaños y materiales. Además, aportan un alto valor decorativo porque se adaptan a cualquier estilo, desde algo más juenil, moderno, clásico, rústico, etc.

Los estantes pueden ir fijados a la pared de distintas formas: clips, escuadras o mediante de sistemas ocultos, es decir, un soporte metálico que se encastra en el canto de la balda.

A la hora de elegir el estante adecuado para la estancia, hay que tener en cuenta el peso que éste va a soportar: las fijaciones visibles aguantan un límite de entre 10 y 35 kg y los soportes ocultos o invisibles un máximo de entre 3 y 15 kg.

Por último, señalar que los estantes y baldas de vidrio son la mejor opción si lo que se busca es optimizar el espacio, porque el cristal consigue despejar visualmente la estancia y hacerlo parecer más grande.

 

                        

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil SilviaCovacho y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

- Cómo montar estanterías sin tornillos

- Cómo decorar una habitación infantil

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?