Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué suelo laminado elegir según tu decoración?
08-05-2017 11:53

Pregunta

¿Qué suelo laminado elegir según tu decoración?

Respuesta

Puedes elegir los suelos laminados que combinen mejor con la decoración de tu hogar. Descubre los diferentes ambientes que puedes crear según el tipo de suelo y decoración. Todo juega un papel importante, las lámparas, las alfombras, el tipo o color de los muebles e incluso el color o materiales de las paredes. Estos suelos pueden ser modernos, clásicos o rústicos, tienen buenos materiales y puedes instalarlos tú mismo. En esta bricopedia aprenderás qué suelo laminado elegir según tu decoración.

17444266_z1.jpg

¿Qué suelo laminado elegir según tu decoración?

Si quieres crear un ambiente de amplitud y serenidad, puedes combinar muebles de tonalidades blancas, grises o negras con suelos laminados blancos o muy claros. Si te parece demasiado frío puedes siempre darle un toque de color con una alfombra o algún objeto decorativo con colores llamativos. Con ello, la seriedad de tu hogar se romperá creando un ambiente atractivo.

17357116_z1.jpg

Una opción más clásica es utilizar el suelo laminados de tonos oscuros, esto aporta al ambiente un toque muy elegante. Se puede combinar con muebles austeros y sencillos, en lugar de clásicos, generando un mejor contraste.

19278770_z1.jpg

Si eliges un laminado clásico más claro los puedes combinar con muebles con lineas menos rectas, lámparas más recargadas, cuadros grandes generando una decoración más rotunda y determinante.

17391381_z1.jpg

El laminado de madera clásica y grandes betas, es una opción perfecta para decoraciones rústicas. Puedes decorar la pared con revestimiento con estilo rústico y puedes meter una mesas y otros complementos de diseño contemporáneo haciendo un ambiente más moderno y equilibrado.

17358992_z1.jpg

Si mezclas un suelo laminado clásico con muebles y paredes blancas puede dar la sensación acogedora que tiene un salón o dormitorio, a otro lugar de la casa como la cocina o el baño.

17360973_z1.jpg

¿Te gustan estos consejos? ¿Quieres conocer más sobre suelos laminados? Aprende cómo elegir suelos laminados y cómo limpiar y mantener suelos laminados donde seguro encontrarás más soluciones originales. Si te atreves y quieres montarlo tú mismo descubre cómo montar un suelo laminado.

Te invito a que cuelgues tus propias ideas en la sección de Proyectos y compartas tus experiencias con el resto de usuarios de la Comunidad. Para cualquier duda que te surja, tienes nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y realizar tu pregunta. Estaremos encantados de ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?