Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de cortinas de baño existen?
29-10-2014 17:16

Pregunta

¿Qué tipos de cortinas de baño existen?

Respuesta

Todos los tipos de cortinas de baño deben ser impermeables y resistentes al moho, pero las hay de diferentes materiales:

 

  •  Tejido textil (poliéster): Destacan por su tacto natural y por su facilidad de limpieza. Pueden lavarse a 30 grados. Se aconseja que incluyan un tratamiento impermeable adicional para mejorar la resistencia a la humedad.
  • Tejido plástico (PVC, vinilo, EVA, PEVA): Es la opción más impermeable y resistente al moho. Es recomendable que cuenten con un tratamiento antiestático para evitar que la cortina se pegue al cuerpo. 

                

 

También se puede optar por combinar dos tipos de cortinas: una de tejido plástico para el interior de la bañera que haga las veces de forro, y otra, de fibras naturales para darle la estética deseada.

 

Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestro foro

 

Información de interés: 

-Qué es una barra de cortina angular

-Cómo colocar las cortinas de baño

-Cómo usar un cable de metal para sujetar cortinas

-Cómo limpiar las cortinas del baño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?