Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de hule hay según su tamaño?
30-12-2014 11:15

Hay tres tipos de hule según su tamaño:

 

  • Hules aptos para utilizar: Existen hules ya preparados para colocar sobre una mesa rectangular, cuadrada o redonda. Con esta opción se gana en comodidad y rapidez.
  • Hules individuales: Son muy comunes para el uso diario por su facilidad de limpieza y rapidez para guardar debido a sus reducidas dimensiones.
  • Hules al corte: Se puede personalizar a medida. En general las medidas del mantel deben superar a las de la mesa al menos en un tercio de su altura por cada lado de la mesa. Esto se traduce en que hay que medir la mesa y sumarle dos tercios (para que sobre un tercio por cada lado de la mesa) a la medida total de la mesa. 

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Silvia Covacho o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

- Qué características tiene un hule

- Por qué utilizar un hule

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?