Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de pintura para fachadas hay?
17-06-2015 13:35

Pregunta

¿Qué tipos de pintura para fachadas hay?

Respuesta

Existen tres tipos de pintura para fachadas, que se distiguen por su composición y prestaciones (duración, resistencia, etc):

 

  • Acrílica. Dentro de éstas se encuentran versiones de entre 1 y 3 años de duración, de 5 o de 8 años, en función de su resistencia a la intemperie. Destacan por su fácil aplicación. Conoce los esmaltes acrílicos.
  • Hidropliolite. Este tipo de revestimiento, de 12 años de duración, ofrece una excelente resistencia a la intemperie y adherencia, de ahí que no necesite una mano previa de imprimación. Es apta incluso para exteriores en mal estado, excepto madera y hierro. Está indicada, sobre todo, para fachadas arenosas y situadas en climas secos.
  • Siloxane. Ofrecen 15 años de duración y resistencia extrema a la intemperie. Es impermeable, repele el agua y es antimoho. Está indicada, especialmente, para climas extremos y muy húmedos. Además es autolimpiable con la lluvia. 

           

 

En la Comunidad te explicamos cómo pintar una fachada de exterior. Además, te recomendamos saber las diferencias entre pintura con efectos para interior y exterior.  

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?