Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen las encimeras efecto piedra?
08-04-2016 12:48

Pregunta

¿Qué ventajas tienen las encimeras efecto piedra?

Respuesta

El sector de las encimeras de cocinas está en continuo avance. Prueba de ello es que a día de hoy encontramos muchos tipos de materiales diferentes para las encimeras y, uno de los más destacados, es el laminado efecto piedra. Estos nos pueden proporcionar muchas facilidades en nuestra cocina y, si estás pensando en poner una encimera de este tipo en tu casa, aquí te explico qué ventajas tienen las encimeras efecto piedra.

encimera-piedra-blanca.jpgAunque también existen las encimeras de cuarzo efecto piedra, las encimeras laminadas efecto piedra tienen unas características muy interesantes. Si quieres saber cuáles son sus ventajas respectos a otros modelos, aquí te resumo las más destacadas:

1. Las encimeras laminadas efecto piedra son mucho más económicas que las de piedra natural y pueden llegar a costar incluso cinco veces menos.

2. Para limpiarlas, tienen el mismo mantenimiento que cualquier otra encimera laminada, con lo que no hay que aplicarlas ningún producto especial.

3. Disimulan mucho más el rayado y las huellas que otras encimeras. Además, al no ser porosas como las de piedra natural, no se quedan las manchas incrustadas.

encimera-efecto-piedra.jpg 

4. Mantienen la elegancia de la piedra natural en nuestra cocina.

5. Con unos pocos cuidados, la encimera laminada efecto piedra no tiene por qué sufrir ningún deterioro grave. Hay que evitar el contacto excesivo con la humedad, el calor, la luz solar y el rayado de posibles objetos.

Si quieres instalar una encimera en tu casa, primero debes aprender cómo colocar una encimera de cocina. Si finalmente te decides por instalar una encimera laminada efecto piedra, comparte el resultado de tu proyecto en la sección de  Proyectos. Si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?