Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen los estores enrollables screen?
25-11-2015 11:53

Los estores se han convertido en una alternativa moderna a los visillos y cortinas, tanto en casas como en oficinas. Su comodidad y el poco espacio que ocupan hacen que sean una buena opción para poner en las ventanas. Aprende a continuación cuáles son las ventajas que tienen los estores enrollables screen.

estor-enrollable-screen.jpg

Hay muchos modelos de estores según sus funciones, como los que permiten tamizar la luz, aislar del calor y del frío o graduar la visibilidad.

¿Qué ventajas tienen los estores enrollables screen?

Los estores enrollables screen son otra de las novedades en estores de los últimos tiempos. Tienen muchas ventajas:

  • Su principal beneficio es que aíslan y permiten pasar la luz, pero con diferentes niveles de visibilidad y permitiendo un eficaz aislamiento térmico. Esto permite un ahorro importante en el consumo energético, de entre 25% y 34%, y aporta a la estancia una temperatura agradable.
  • No se calientan con el sol como los tejidos convencionales. 
  • Son ignífugos.
  • Se fabrican en fibra de vidrio o poliéster recubierto de filamentos de PVC en una gran variedad de colores. 

estor-screen.jpg

¿Cómo es el tejido de los estores enrollables screen?

El tejido screen permanece casi inalterable al paso del tiempo. De ahí que se pueda recomendar su instalación para ambientes interiores y exteriores. No se deforma, no encoje, no se deshilacha y mantiene el color.

Existen diferentes grados de apertura que determinan la visibilidad y la protección de rayos UV:

  • Apertura 10%: máxima transparencia y gran visibilidad exterior.
  • Apertura 5%: transparencia media y buena visibilidad exterior.
  • Apertura 3%: transparencia media y visibilidad exterior baja.
  • Apertura 1%: mínima transparencia y visibilidad exterior baja.
  • Apertura 0%: opaco.

¿Cómo es el mantenimiento de los estores enrollables screen?

Otra de sus ventajas es su limpieza, ya que el tejido screen es antiestático. Por ello, puede considerarse como un tejido antialérgico y, cuando llegue el momento, puede lavarse con agua y jabón. También puede limpiarse con un cepillo o incluso con algún quitamanchas, en el caso de que la suciedad sea más importante. Para secarlo, basta con que esté colgado al sol.

El mundo de los estores evoluciona por momentos y ofrece una gran variedad de posibilidades decorativas innovadoras y contemporáneas.

Si tienes alguna duda o necesitas resolver alguna cuestión, puedes hacerlo en el Foro de Decoración. Puedes compartir el paso a paso de las reformas y las creaciones de tu casa en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?