Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rodillo recortador
19-01-2018 12:58

Es un utensilio para pintar las paredes con una forma especial para recortar y pasar por las esquinas de paredes y techos lisos. Realiza un corte fino y liso gracias a la espátula recortadora o bigotera, evitando rebabas y  tener que poner cintas de pintor. Es de máxima precisión ya que deja 1,5mm desde la pared al rodillo. El pelo del rodillo es de fibra corta, idónea para paredes lisas. 

Para una correcta utilización, hay que retirar la espátula y lavar el rodillo con agua, cargar de pintura sin poner la espátula para que no se manche y por último, se coloca la espátula, de tal manera que permita el giro al rodillo. Se debe pintar colocando la espátula mirando hacia la pared o el techo. Se debe limpiar bien al terminar cada trabajo para una correcta conservación.

Ver todos los rodillos recortadores
recortar_pro_zp1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?