Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soporte de estor
22-02-2018 11:38

Accesorio que forma parte del mecanismo de un estor plegable. Esta pieza permite la sujeción del estor plegable a la pared  o al techo.

Está fabricado en plástico y está formado por dos orificios que son necesarios para instalar el estor a la pared o al techo. En su lado frontal presenta dos aperturas apuntando hacia fuera para que al presionar el soporte haga presión y, de este modo, quede sujeto. Se pueden encontrar en dos medidas. La medida universal, con unos 3 centímetros de fondo que se utiliza a techo o a paredes donde no haya ningún elemento que sobresalga. Hay otro modelo de 8 centímetros que se coloca en la pared. Si, aún así, choca con el cajetín o manilla, la solución sería colocar una escuadra en la pared para alargar todo lo que se necesite de margen. 

Ver todos los soporte de estor 

soporte estore.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?