Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Spray decorativo
09-01-2019

Pintura con color, en base agua o disolvente, junto con un gas que actúa de propelente. Tiene distintos acabados, como mate, satinado o brillante, y sus tonos siguen el código RAL. Se incluye en un envase fabricado en metal, provisto de una boquilla difusora en la parte de arriba, que al apretarse acciona una válvula que permite la salida del producto en forma de aerosol.

Se usa para decorar en trabajos rápidos, en superficies de difícil acceso y en muebles. Debe aplicarse en exterior o en un lugar muy bien ventilado. Para utilizarlo, debe agitarse el bote para que se mezclen los componentes y colocarse en posición vertical para evitar el goteo, a una distancia de entre 25 y 30 cm de la superficie. Se acciona el pulsador y se mueve la mano de forma regular de arriba abajo o de izquierda a derecha para obtener un resultado homogéneo.

Ver todos los sprays decorativos

spray.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?