Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taco veteador
19-01-2018 13:23

Es un herramienta de goma ideal para imitar las vetas y los nudos de la madera. Se puede usar con pinturas a base de agua o a base de disolventes. Hay una pintura efecto madera que viene preparada para realizar este tipo de acabado, pero puedes usar cualquier esmalte.

Es de fácil utilización y reutilizable y la limpieza se debe realizar con agua o disolvente, dependiendo el tipo de pintura que hayas usado. Para conseguir el efecto debes aplicar una pintura de fondo y posteriormente aplicas una pintura que haga el contraste. Sin dejar de secar la pintura, pasa el taco veteador por la zona a pintar en forma de peine para simular lineas de veta. Redondea para simular los nudos de la madera. 

Ver todos los tacos veteadores

13249341_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?