Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tejido Jacquard
11-04-2019

Lienzo con diseños o motivos creados gracias a la mezcla de hilos de diferentes colores, grosores y materiales en el telar. Tiene mayor gramaje y resistencia que el resto de tejidos de la misma composición. Se utiliza en textil hogar, por ejemplo, para tapizar cortinas o colchas de cama.

Durante el proceso de creación, el propio telar emplea hilos de los colores necesarios para crear el diseño, contrariamente a los estampados convencionales impresos a rodillo. Una de las mayores ventajas de usar esta técnica es que el diseño puede tener un tamaño casi ilimitado; mientras que, con la estampación, el diseño está sujeto a las medidas máximas del rodillo.

Ver todos los tejidos jacquard

jacquard.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?