Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Velcro
01-03-2018 14:31

Es una cinta textil que puede ser adhesiva, para coser o combinar ambos métodos de uso. Se utiliza para la confección de estores, cortinas y visillos. En la confección de cortinas se usa para colocar bandós a los tambores de las persianas, en estores para fijar el tejido al perfil del mecanismo del estor y en tapicería para sujetar los almohadones a la estructura del sofá. Es un producto muy versátil por lo que se puede utilizar en muchos ámbitos en los que sea necesario unir dos materiales textiles.

En el caso del velcro para coser las dos caras son para coser al tejido, en el mixto hay una cara para coser y la otra es adhesiva. En el adhesivo las dos caras se pegan.

Ver todos los velcros

velcro.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?