Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bañera acrílica
06-02-2019 09:53

Es un elemento sanitario con forma cóncava para albergar agua. En la base tiene un orificio que conecta con el desagüe. Se fabrica con resinas y fibra de vidrio o minerales. La fibra confiere al material gran resistencia y una buena conservación del calor. Se elabora con diferentes formas y diseños, como rectangular, angular, ovalada, con hidromasaje, de encastrar o exenta.

Se produce de forma industrial, utilizando moldes y calor. Con una plancha acrílica se proyecta aire caliente para que la lámina adquiera la forma del molde. A continuación, se añaden capas de fibra de vidrio para aumentar la resistencia. Cuanto más grosor tenga, mayor es su resistencia y calidad. Se usa para el aseo personal o como medio de relajación. Se le pueden añadir asientos o asideros para personas con movilidad reducida.

Ver todas las bañeras acrílicas

banera-acrilica.png

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?