Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bañera de acero
02-01-2019 17:15

Es un elemento sanitario cóncavo con forma rectangular, ovalada, angular o exenta. Se fabrica de forma industrial fundiendo el metal para su posterior vertido en un molde. Después de pulir las imperfecciones, se aplica una capa de esmalte. El metal hace que se mantenga la temperatura del agua durante más tiempo que otros materiales. Tiene un orificio donde se conecta el sifón para el desagüe. Se utiliza para el aseo personal o para baños de relajación.

En la instalación en superficie, en el caso de una bañera exenta debe ubicarse en un lugar limpio y nivelado. Se realiza la instalación del grifo para la conexión del agua y la del sifón para el desagüe. Después, se sella con silicona. En el caso de un modelo de encastrar, se nivela utilizando patas y listones. A continuación, en los laterales visibles se coloca un faldón o un muro de ladrillo.

Ver todas las bañeras de acero

acero_contesa_blanco_z1.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?