Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir la goma de descarga de la lavadora?
27-05-2016 11:12
Autores: 15

El funcionamiento de una lavadora a veces es complejo y necesita de muchos componentes para que todo vaya bien. Es un electrodoméstico que usamos a diario y, por supuesto, queremos que todos los elementos que la forman sean de la mejor calidad posible. En este sentido, te vamos a ayudar para que sepas cómo elegir la goma de descarga de la lavadora.

 

 

A primera vista quizás no lo parezca, pero elegir una goma de descarga para la lavadora es una tarea que nos va a resultar más sencilla de lo que creíamos. Solo tenemos que seguir un par de consejos para elegir la correcta.

 

¿Cómo elegir la goma de descarga de la lavadora?

 

Para saber cómo elegir la goma de descarga de la lavadora, tenemos que tener en cuenta tres cosas:

 

  • La distancia de la lavadora al desagüe de la pared
  • El grosor de la goma de descarga
  • Que no tenga roscas en los extremos

La primera cosa en la que hay que fijarse es en la distancia que hay desde la lavadora hasta la salida del desagüe de la pared. En función de cuál sea, elegiremos un tubo de una medida u otra. Estos los podrás encontrar de 1,5 m, de 2 m o incluso de 2,5 m.

 

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de buscar la goma de descarga es que tendrá que ser siempre de un grosor más ancho que la de carga. El otro elemento en el que habrá que fijarse es que carezca de rosca en los extremos, ya que la goma de descarga se encaja a presión.

En resumen, en lo que tenemos que fijarnos al elegir la goma de descarga será en el grosor de la goma, que no tenga roscas y la distancia del desagüe a la lavadora.

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este post o abrir un hilo de conversación en el Foro. Si has instalado una goma de descarga para tu lavadora, puedes subir tu proyecto a la Galería de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?