Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir un grifo de lavabo?
24-10-2014 16:52

Pregunta

¿Cómo elegir grifos de lavabo?

Respuesta

Para elegir un grifo de lavabo es importante tener en cuenta la estética, que combine con el estilo del resto del baño y del mueble.

 

Según los acabados se diferencian en:

 

  • Mate
  • Cromado brillante
  • Cromado de color

Lo más recomendable es elegir un grifo de lavabo con calidad de cromado, ya que evita la corrosión y le da un acabado brillante. Aquellos que tienen una calidad alta mantienen el brillo inalterable, pero aún así necesitan mantenimiento.

 

También hay que tener en cuenta la utilidad, que la apertura sea cómoda y pensar en los beneficios sobre el ahorro que puede tener. Por ejemplo, los grifos de lavabo tienen cartucho cerámico, que evita el goteo y garantiza un mayor número de usos, aunque también se puede colocar un aireador como accesorio, para ahorrar más agua.

 

Algunos modelos de grifos

 

 

Si tienes algunas duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Enrique Bodoque o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Qué son los grifos combinados de ducha

-Qué tipos de grifos especiales hay

-Cómo limpiar los grifos de baño

-Cómo ahorrar agua o energía con los grifos del baño 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?