Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar una bomba de agua sumergible para estanques?
22-11-2016 17:28

Los pequeños estanques y las lagunas se integran como objetos ornamentales en el jardín. Son elementos tan versátiles que se adaptan a cualquier estilo creando atmósferas relajantes en cualquier rincón del mismo. En esta Bricopedia aprenderás cómo instalar una bomba de agua sumergible para estanques. Las fuentes y cascadas son esenciales en todo estanque, no solo por su rol estético, sino también porque estos elementos aseguran la oxigenación del agua, manteniendo así vivo el ecosistema que se quiere reproducir ya sean plantas acuáticas o peces.

estanque 2.jpg

La función de oxigenar y mover el agua la realiza la bomba de agua y su elección es muy importante. Debes tener en cuenta el diseño, el tipo de agua a utilizar, el lugar de ubicación del estanque o los materiales que usarás para su construcción. Aprende todos los detalles para construir un estanque con el proyecto Mi estanque de Pancho Antonelli.

Precioso estanque de @PanchoAntonelli.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?