Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo se instala un grifo?
15-04-2015 18:36

Pregunta

¿Cómo se instala un grifo?

Respuesta

Agua para cocinar, para lavar los platos, enjuagar los alimentos, asearnos… El grifo de la cocina o del baño es un elemento esencial. Influye en la comodidad, el estilo o el consumo de agua, entre otros. En el siguiente post te enseñamos cómo se instala un grifo.

instalacion-grifo.jpg

¿Cómo se instala un grifo?

Para la correcta instalación de un grifo hay que seguir una serie de pasos que explico a continuación:

  • El primer paso a realizar es la colocación de los latiguillos en el grifo, teniendo en cuenta que el rojo es para agua caliente y el azul para agua fría.
  • El segundo paso es la colocacion del tornillo de ajuste a fregadero o lavabo.
  • El tercer paso es la colocacion de las juntas de goma para la fijacion al fregadero sujetando la parte de arriba con una mano y por la parte de abajo colocar tuerca y pieza de fijacion para que quede totalmente fijo el grifo.
  • Una vez dado este paso, ya sólo nos faltaría conectar los latiguillos al suministro de agua, llaves de regulación y por último abrir dichas llaves y poner en funcionamiento el grifo, e voilá! 

Si te ha quedado alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros, estaremos encantados de resolver sus dudas. Además, no olvides que puedes subir tus trabajos de cocina a la sección de Proyectos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?