Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuáles son las características de los grifos termostáticos?
04-11-2014 13:01

Si te han recomendado instalar un grifo termostástico pero no conoces cómo funcionan, te explicamos en este post cuáles son las características de los gripos termostáticos. Los grifos termostáticos tienen una serie de características:

  • Se bloquean a los 38 grados.Solo se desbloquea apretando el botón, este sistema de seguridad evita el riesgo de quemaduras para los niños y mayores. 
  • El cuerpo del grifo puede permanecer siempre frío, evitando así quemaduras.
  • Puedes elegir el grifo termostático con un reductor de caudal (para ahorrar en el consumo de agua).
  • Una vez instalado el grifo termostático, es conveniente verificar el calibrado, siguiendo las instrucciones del fabricante, para ajustar la temperatura.

El siguiente video explica paso a paso cómo instalar un grifo termostático:

Para cualquier pregunta sobre este u otros temas, participa en nuestro foro. Además, recuerda subir tus trabajos a la sección de Proyectos de la Comunidad.

Puedes aprender también qué son los grifos termostáticoscómo colocar un grifo termostático y cómo sustituir un grifo de bañera por un grifo termostático.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?