Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuándo debes poner a punto tu piscina para el verano?
09-04-2015 18:01

Pregunta

¿Cuándo debes poner a punto tu piscina para el verano?

Respuesta

La época ideal para poner a punto la piscina es al comienzo de la primavera. En esta estación, los días son más largos, las temperaturas comienzan a ascender y puede apetecer tomar un baño en un día soleado.           puesta a punto piscina.jpg

 

Otro de los motivos de comenzar la puesta a punto en primavera es que este proceso requiere revisar de todos los elementos de la piscina: la bomba, el filtro, los focos, el skimmer, etc. De este modo, si hay que realizar cualquier reparación o cambio en la instalación, contaremos con tiempo suficiente para evitar inconvenientes que nos puedan surgir, mientras que si empezamos en pleno verano, cuando las temperaturas son mucho más altas, no poder disfrutar de la piscina puede convertirse en un gran inconveniente.

 

Si tienes alguna duda o quieres compartir ideas relacionadas sobre la puesta a punto y mantenimiento de piscinas abre un hilo en el Foro de Jardinería.

 

Infomación de interés:

Puesta a punto y mantenimiento de piscinas

Cómo preparar y mantener una piscina para el verano

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?