Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desatascador neumático
13-04-2018

Es un instrumento con forma de pistola fabricado en plástico. Se compone de varias boquillas, un mango con gatillo para accionar la bomba y una rueda para despresurizar. Gracias a ello, consigue bombear una pequeña carga de aire a presión. También se conoce como desatascador de alta presión o pistola neumática.

Sirve para limpiar un conducto obstruido en todo tipo de WC, lavabos, duchas y fregaderos. En comparación con el modelo tradicional, es más efectivo cuando la zona que se desea liberar está llena de agua. Para usarlo, se escoge la boquilla adecuada, se introduce en el desagüe y se carga la pistola de aire comprimido accionando la bomba 15 veces. Después, se aprieta el gatillo para disparar el aire y desatascar. Si se quiere despresurizar, se suelta la rueda superior.

Ver todos los desatascadores neumáticos

Desatascador neumático.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?