Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Goma de carga
17-04-2018

Es un tubo flexible de PVC que dispone de dos tuercas en sus extremos. Una de ellas forma un ángulo de 90º para facilitar la conexión a una lavadora o un lavavajillas. Se fabrica por extrusión de compuestos vinílicos y cuenta en su interior con una malla de poliéster como refuerzo. Existen varias longitudes, como 1,5, 2, 2,5 o 3 m. También se conoce como manguera de alimentación.

Sirve para proveer de agua a una lavadora o un lavavajillas. La presión de trabajo y la de rotura son de 15 y 45 bar, respectivamente. Su diámetro estándar mide 11 mm en su interior y 16 en el exterior. La temperatura del agua nunca debe ser inferior a -10ºC ni superior a 60ºC.

Ver todas las gomas de carga

Goma de carga de lavadora.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?