Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo lateral para WC
26-09-2017 12:28

Es un mecanismo que va instalado en el interior de la cisterna del WC. Que sea lateral quiere decir que la entrada de agua esta ubicada en un lado. Tiene la función de realizar el llenado cada vez que se descarga el tanque mediante el pulsador de la descarga.

Su instalación es muy sencilla, para la colocación de uno nuevo solo tendrás que fijarlo en el orificio que hay en un lateral la mochila del WC. Cuando es una sustitución de uno deteriorado, corta el agua desde la llave escuadra o desde la llave general. Quita el pulsador, que se encuentra en la parte superior de la porcelana del WC y quita esta tapa. Después retira el latiguillo y desenrosca la tuerca que sujeta el grifo lateral. Una vez quitado, ya puedes poner el nuevo grifo.

Véase tipo de grifo lateral

grifo lateral.jpg 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?