Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Injerto de seguridad
03-04-2018 12:15

Es un elemento semicircular de PVC con un orificio en el centro al que se conectan dos tubos. Se coloca perforando con una corona un orificio del mismo diámetro que el injerto. A continuación, se utiliza un adhesivo para pegar la parte semicircular a la tubería principal, de modo que coincide el agujero producido con el de la pieza que desea unirse.

Se emplea en fontanería para las instalaciones de tuberías de evacuación de aguas residuales. Si se dispone de un conducto de desagüe principal y se necesita conectar a él otros conductos, existe esta pieza para unirlos y así permitir que todas las conexiones desagüen en la tubería principal. Por ejemplo, en un edificio de 4 plantas debe existir una bajante principal, a la que se conectan las instalaciones de desagüe de las viviendas de cada planta. Para unirlas puede instalarse un injerto de seguridad.

Ver todos los injertos de seguridad

INJERTO DE SEGURIDAD.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?