Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Latiguillo
04-03-2019

Pieza realizada con la combinación de un tubo interior de caucho flexible, para adaptarse o dar forma en la posición deseada, y una malla metálica protectora, cuya función es recubrir el caucho para que no se estropee. La conexión con los elementos fijos se realiza a través de roscas hembras o macho, que se atornillan a esas salidas de agua y se sellan con una junta tórica que proporciona estanquidad.

Sirve como unión flexible de dos puntos fijos de agua. Se usa en la instalación de fregaderos, lavabos, bidés, inodoros y calentadores de agua, aunque se emplea en cualquier ámbito en el que se necesite en el caso de que una instalación rígida sea complicada de realizar.

Ver todos los latiguillos

latiguillo.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?