Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muelle desatascador
12-03-2018
Autores: Community Manager

Es una herramienta manual de fontanería ideada para solucionar pequeños atascos en tuberías. El útil consiste en un  muelle largo en el cual uno de los extremos tiene una empuñadura y el otro tiene una terminación abierta a modo de garfio.

Para su uso se introduce poco a poco el muelle en la tubería y mediante la empuñadura empieza a girarlo dentro de la misma. Una vez que llegues al atasco, poco a poco debes ir retirando el muelle, el cual habrá enredado los elementos que causan el tapón. Este tipo de muelles se presentan en diferentes grosores y longitudes. También existen modelos preparados para colocar en un taladro con el fin de facilitar aún más su uso.

Esta herramienta la puedes usar para los pequeños atascos domésticos en lavabos o desagües de duchas y bañeras, causados normalmente por la acumulación de pelo y jabón.

Ver todos los muelles desatascadores

muelle-desatascador.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?