Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pack inodoro con salida dual
25-09-2017 14:37
Autores: Community Manager

Es un elemento sanitario, cuyas piezas generalmente están fabricadas en porcelana. Consta de una taza, una tapa, una cisterna o depósito y mecanismos internos. Sirve para evacuar deposiciones y orina, además de impedir que entren malos olores en el baño gracias a un sistema de sifón.

La evacuación de las aguas puede realizarse mediante un desagüe o una salida tanto vertical como horizontal. Puede instalarse con independencia de si la bajante es horizontal o vertical, siempre que no haya mochetas en la pared y el espacio disponible lo permita.

Se utiliza un accesorio recto de salida para la instalación en pared y uno en forma de codo para la instalación en el suelo. Pueden tener entrada de agua lateral o inferior, de fondo reducido que no llega a 60 cm o de fondo normal de 65 cm a 70 cm.

Ver todos los pack inodoros con salida dual inodoro dual_2.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?