Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué 5 cosas debes saber sobre las columnas de hidromasaje?
11-04-2016 13:16

Las columnas de hidromasaje son una buena opción para completar tu baño. Cada vez son más completas y los distintos modelos nos sorprenden con nuevas prestaciones. Pero seguro que hay algunas cosas que aún no conoces sobre este elemento, por lo que aquí te explico qué 5 cosas debes sobre las columnas de hidromasaje.

ducha-hidromasaje-alcachofa-grande.jpg

 ¿Qué 5 cosas debes saber sobre las columnas de hidromasaje?

 Las ventajas del hidromasaje se pueden constatar de una forma muy clara con las columnas de hidromasaje. Si te interesa poner una en tu casa, aquí te dejo las 5 cosas que debes saber sobre las columnas de hidromasaje.

 1. Es la solución ideal para las personas que desean disfrutar de la terapia del uso del agua desde casa y de forma cómoda y sencilla.

 2. No son complicadas de instalar, se puede aprovechar la instalación de fontanería original de la grifería que tuvieras anteriormente y ocupan poco espacio. Además, hoy en día con los baños pequeños de los que disponemos nos permiten disfrutar del 'wellness' (bienestar físico, mental y espiritual) sin salir de nuestro hogar.

 3. La columna de hidromasaje es una opción económica y no dista tanto como te imaginas de las ventajas de la cabina de hidromasaje. Su mantenimiento es sencillo lo cual favorece la limpieza diaria del baño.

 hidromasaje-madera.jpg

 4. Los nuevos modelos y tipos de hidromasaje que hay cuentan con los últimos sistemas de ahorro de agua, y puedes escogerla con grifo termostático, más cómodo y sencillo de regular la temperatura del agua de la ducha. Lo ideal es una temperatura del agua de unos 30ºC para aprovechar los beneficios del agua y no extender la ducha más de 30 minutos. Si escoges una con rociador XXL, conseguirás el efecto del agua de lluvia sobre tu cuerpo.

 5. La columna de hidromasaje nos permite ducharnos de pie, lo que favorece la circulación y reactivación de la sangre, fomentando el descanso y la tonificación de nuestro organismo. Además ayuda a combatir el estrés mediante la relajación que nos proporcionan los diferentes chorros de agua (pulsantes o constantes), los jets disponibles pueden orientarse para adaptarse a nuestras necesidades.

 chorros-ducha-hidromasaje.jpg

 Si quieres saber más sobre este tema, también te puede interesar este post que te enseña cómo cambiar la bañera por una cabina o columna de hidromasaje en tu cuarto de baño de manera sencilla.

Si te ha quedado alguna otra duda, puedes realizar un comentario o abrir un nuevo hilo de conversación en uno de nuestros Foros. Si has instalado o tienes una columna de hidromasaje en tu casa, comparte tu proyecto en la sección de Proyectos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?