Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué diferencias hay entre las saunas y los Spa?
29-05-2015 13:38

Pregunta

¿Qué diferencias hay entre las saunas y los Spa?

Respuesta

A pesar de tener prestaciones similares, las saunas y los Spa, guardan diferecias que nos ayudan a escoger una de ellas en función de las necesidades y gustos. En este post vamos a explicarte las diferencias que hay entre una sauna y un spa.

spa.jpg

Por un lado, las saunas son espacios cerrados que producen un baño de vapor a muy alta temperatura que tiene fines higiénicos y terapéuticos. En cuanto al Spa, es una bañera de mayores dimensiones y prestaciones que permite su uso de forma colectiva. 

Las saunas disponen de más de 2.000 años de historia en sus tratamientos, mientras que el Spa, obviamente, es mucho más reciente. Este último, además, se diferencia de las saunas en que ofrece tratamientos de aromaterapia, añadiendo aceites esenciales al agua.

sauna.jpg

Por otro lado, los Spa pueden alcanzar una temperatura de hasta 38 grados mientras que en las saunas se puede llegar hasta los 90 grados. Además, las saunas tienen un sistema de infrarrojos, ondas de radiación térmica que inciden directamente sobre la piel. La radiación infrarroja es completamente segura. Una de sus principales ventajas es que consume tres veces menos electricidad que una sauna tradicional.

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?