Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué diferencias hay entre un sistema de aire y uno de agua + aire?
01-06-2015 12:15

Pregunta

¿Qué diferencias hay entre un sistema de aire y uno de agua + aire?

Respuesta

Las bañeras hidromasaje pueden presentar un sistema de aire y de agua + aire, las diferencias entre ambos son las siguientes: 

  • Los sistemas de aire frenan la flacidez y la aparición de celulitis. Los de agua + aire, por su parte, reducen el estrés y la ansiedad.
  • Los sistemas de aire reducen la fatiga y las sobrecargas musculares. Los de agua + aire, en tanto, disminuyen la sobrecarga muscular en piernas, cervicales y plantas de los pies.
  • Los sistemas de aire activan la circulación, mientras que los de agua + aire presentan un masaje de aire caliente para mejorar el bienestar corporal.

                   

 

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Israel Huerta y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

-Cómo limpiar una bañera hidromasaje

-Qué es una bañera de hidromasaje

-Qué características presenta una bañera de hidromasaje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?