Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es el wellness?
10-08-2015 17:23

El wellness es un término anglosajón que hace referencia a un concepto de bienestar, tanto físico, mental como espiritual. El wellness no es un estado en sí mismo, sino que es el camino que sigue una persona para encontrarse en un estado óptimo. Es decir, mejorando su salud, sus capacidades físicas, su estado de ánimo, manteniendo una correcta alimentación y convirtiendo sus emociones en más positivas estará utilizando el wellness como estilo de vida. De este modo el wellness es un equilibrio constante entre el cuidado del cuerpo y la mente para lograr el cuidado de la persona en su totalidad.

 

wellness

 

Este concepto se ha extendido a diferentes ámbitos que también ayudan a que las personas encuentren un mayor grado de bienestar. Uno de estos campos es el de los centros de tratamientos para cuerpo y mente que contribuyen a la relajación. Gracias a las nuevas duchas y bañeras terapéuticas cualquier usuario puede disfrutar de la placentera sensación de cuidar de su cuerpo a la vez que relajar su mente y eliminar el estrés de su interior. 

 

A continuación, te mostramos varias formas de conseguir mejorar el estado de salud, física y mental, es decir el wellness:

 

COLUMNAS DE HIDROMASAJE

 

Aunque se suelen utilizar para la ducha diaria, las columnas de hidromasaje tienen unos chorros de agua, de los cuales, dirigiendo estos jets hacía el cuerpo, hará que tengas un momento de relajación y potenciar tu circulación sanguínea. 

  

BAÑERAS DE  HIDROMASAJE

 

Las bañeras de hidromasaje crearán en el baño un ambiente de placer y relax. 

Están equipadas de boquillas que proyectan agua y aire, proporcionando a tu cuerpo un masaje muy completo y poder saborear los beneficios de hidroterapia. Aquí te contamos las ventajas del hidromasaje. Hay muchos tipos de bañeras de hidromasaje. Consulta qué formas puede tener una bañera de hidromasaje. 

 

 

CABINAS DE HIDROMASAJE

 

Al igual que las bañeras, las cabinas de hidromasaje también proporcionan momentos de relajación, proyectando a presión chorros de agua y de vapor, generando masajes de bienestar. Son espacios cerrados. Aquí puedes saber qué beneficios aporta una cabina de hidromasaje. 

               

SAUNAS

 

La sauna es un baño de agua y de vapor, una manera de limpiar las toxinas del cuerpo. Con contrastes de temperatura caliente y fría, hará que el cuerpo llegue a la sudoración e elimine las impurezas. Son muy terapéuticas. 

 

           

SPAS PARA BAÑOS

 

El spa también es como una bañera de hidromasaje, pero mucho más grande, con más prestaciones y donde permite su uso a más de una persona junta. A través de sus chorros proyectados con una fuerza superior a los de la bañera, hace que se reduzca mucho más el estrés y que nuestra mente y cuerpo salga mucho más relajado. 

 

 

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en nuestro Foro o abrir un nuevo hilo de conversación para debatir tus ideas con los miembros de la Comunidad. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?