Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es la alarma Aqualarm?
17-05-2016 11:21
Autores: Community Manager
FOTO PISCINA.jpg
Con la llegada del buen tiempo, es hora de poner nuestra piscina a punto para el verano y poder disfrutar de ellas. Para proteger mejor tu piscina, te explicamos qué es el sistema de alarma Aqualarm.
La alarma Aqualarm es un sistema de protección y seguridad para piscinas que analiza las ondas en la superficie del agua. Así alerta en caso de caídas de niños, animales o cualquier persona al agua.
AQUALARM.jpg

La alarma Aqualarm analiza permanentemente las ondas generadas en su piscina, en función de su colocación y de la forma de nuestra piscina emite sus ondas. Además, este sistema tiene unas funciones avanzadas de tratamiento de señal que permiten distinguir las ondas "parásito", del viento y las hojas.  

Aqualarm se instala rápida y simplemente en el borde de su piscina.También es muy fácil de usar, cuando nos vayamos a bañar es tan sencillo como desactivar la alarma tecleando su código secreto de seguridad, y si no tendremos la necesidad de utilizar ninguna llave o mando a distancia. Al terminar, la alarma Aqualarm se conecta automáticamente en modo vigilancia.

aqualarm.png

¿Dónde puedes instalar una alarma Aqualarm?

Hay muchos tipos de piscinas donde puedes poner un sistema de alarma Aqualarm:

  • Piscinas montadas sobre el suelo.
  • Piscinas portátiles o de paredes flexibles.
  • Piscinas sin bordes perimetrales.
  • Piscinas espejo.
  • Piscinas de desbordamiento.
  • Piscinas equipadas con filtrado cuyo flujo se parezca al del nado a   contracorriente.
Las piscinas con un acceso al agua distinto de un acceso de tipo escala o escalera, especialmente las piscinas con acceso mediante playa (sumergida o con pendiente suave), no podrán equiparse con un sistema de detección de tipo inmersión únicamente.
ATENCIÓN: La instalación del sistema de alarma no deberá disminuir, en ningún caso, la vigilancia activa de los adultos sobre los pequeños. 
Si te ha quedado alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Jardín. Si ya has elegido una parrilla para tu barbacoa, sube tu proyecto a la sección de Proyectos.
Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?