Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué se puede elegir en un Spa y dónde debes instalarlo?
01-06-2015 13:50

Pregunta

¿Qué se puede elegir en un Spa y dónde debes instalarlo?

Respuesta

A la hora de escoger un modelo u otro de un Spa se pueden elegir diversas opciones como son las siguientes:

 

  • El tamaño: Irá en función del espacio del que dispongas y del número de personas que van a poder disfrutar de cada baño a la vez. La capacidad habitual en los spas de uso doméstico oscila entre 3 y 5 personas. 
  • El número de jets (chorros de agua regulables) y su ubicación: La posición de los jets es importante, ya que son los encargados de proporcionar el masaje dorsal, lumbar o cervical. 
  • Otras prestaciones: Como la cromoterapia (estimulación mediante haces de luz de colores) y aromaterapia (permite añadir aceites esenciales al agua).

                    

 

 

Un Spa se puede instalar en el interior o en el exterior de la casa, siempre que sea sobre una superficie dura y bien nivelada. En ambos casos se necesita contar con un desagüe, toma de agua y enchufe con toma de tierra. 

 

  • Puede ubicarse en el baño: Siempre que la estancia esté bien ventilada o tenga un deshumidificador para asegurar la evacuación del vapor.
  • Situada al aire libre: Ya sea en el jardín o en la terraza, con la condición de que siempre tenga un enchufe con toma de tierra, una toma de agua y un desagüe. Además, hay que recordar que en el exterior hay que tapar el spa con una cubierta isotérmica.

Sigue los temas que iré publicando en mi perfil Israel Huerta y, si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario o abrir un hilo en el Foro.

 

Información de interés:

-Cómo mantener un spa

-Cómo utilizar correctamente un spa

-Cómo llenar y vaciar un spa

-Qué propiedades tiene el spa

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?