Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué tipos de hidromasajes hay?
24-10-2014 16:18

Pregunta

¿Qué tipos de hidromasajes hay?

Respuesta

Existen dos tipos de hidromasaje:

 

  • Hidromasaje: Proyección de agua a presión desde las boquillas situadas en las paredes de la cabina. La ubicación de los jets o chorros condicionan el tipo de masaje: cervical, dorsal, lumbar o plantar (en la planta de los pies). En algunas columnas puedes orientar los jets para dirigir los chorros hacia un punto concreto. 
  • Hidromasaje con baño turco: Este sistema genera vapor de agua dentro de la cabina a una temperatura que ronda los 70°C con una alta humedad relativa. Así da la sensación de estar en una sauna.

Algunas cabinas ofrecen prestaciones adicionales como radio, puerta desmontable que facilita la limpieza, masaje de pies, grifo termostático que mantiene constante la temperatura del agua, bluetooth, asiento o cromoterapia (estimulación o relajación del cuerpo a través de los colores).

 

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Enrique Bodoque o seguir los artículos que iré publicando

 

Información de interés:

-Qué es una cabina de hidromasaje

-Cómo limpiar una bañera de hidromasaje

-Qué características presenta una bañera de hidromasaje

-Cómo mantener una columna de hidromasaje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?