Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué ventajas tienen los grifos de cocina monomando con ducha?
27-04-2016 12:48

Existen diferentes tipos de grifos para la cocina, algunos son más útiles que otros, según las necesidades de cada cocina. En este post te vamos a explicar qué ventajas tienen los grifos de cocina monomando con ducha para que puedas ver si está es la opción que mejor se adapta a tu cocina.

cocina-grifo-monomado-ducha.jpg

¿Qué ventajas tienen los grifos de cocina monomando con ducha? 

1. Relación calidad-precio: suelen ser los grifos con mejor relación calidad precio, además de contar diferentes diseños y estilos. 

2. Una sola maneta es suficiente para accionar el grifo: desde la misma puedes regular la salida y la temperatura del agua.

3. Es útil y práctico: nos permite sacar el grifo de su zona para acceder a zonas fuera del fregadero. Están especialmente recomendados para fregaderos dobles o muy grandes.grifo-ducha-para-cocina.jpg
4. Extensión de la ducha, normalmente suelen tener hasta 1,5 metros de longitud, lo que ayuda a utilizar el grifo para lavar utensilios como las ollas grandes o los cajones del frigorífico.

5. Suelen tener dos tipos de chorros, uno modo ducha y otro modo atomizador, el primero para evitar salpicaduras cuando estamos cerca del elemento a lavar. El segundo se utiliza más en situaciones donde el grifo esta fijo.

Debes tener en cuenta que estos grifos llevan un gran formato de manguera para extender y recoger. Por eso es muy importante que dejes espacio libre en el mueble para que la manguera haga su función.

Con cualquier elemento que se deje en la parte del mueble debajo del grifo puede limitar la extensión y el recogido de la manguera. 

¿Ya tienes decidido que el grifo monomando de tu cocina será con ducha? nos gustaría que lo compartieses con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Si tienes alguna duda puedes dejar  tu consulta en la zona de Foros abriendo un nueva conversación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?