Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sal descalcificadora
12-04-2018

Producto en forma de pastillas o de gránulos gruesos que se coloca en un dispositivo descalcificador. Por ello, es necesario verificar la pureza química que se ha utilizado en su fabricación. Así se evita el deterioro de la resina y la obstrucción del sistema de aspiración de salmuera del aparato.

Sirve para evitar las incrustaciones de cal y alargar la vida útil del descalcificador. Este elemento cuenta con un depósito de sal cuya capacidad varía en función de la cantidad de agua que trate. Cuando la resina del aparato no puede capturar más iones de calcio, es necesario el ciclo de regeneración. En ese momento, el producto pasa disuelto en agua por el interior de la resina, dejándola limpia de cal. El consumo en cada dispositivo por regeneración varía según el modelo.

Ver todas las sales descalcificadorassal descalcificadora.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?