Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapón para registro
12-03-2018
Autores: Community Manager

Es la parte visible del bote sifónico, depósito que se encuentran en el baño. A este tienen llegada todas las tuberías de aguas del baño a excepción de la del inodoro, que tiene su propia bajante. La finalidad del bote sífonico es evitar que los tubos de evacuación filtre olores con la subida de aguas.

Es fácil de localizar en un baño, suele estar situado en el centro del mismo, y su parte visible es una tapa de color cromada. Por lo general tiene un diámetro de 110 mm, por debajo de ella hay otra tapa hermética que conduce al bote sifónico.

La tapa cromada está sujeta a la tapa hermética mediante un tornillo, que es fácilmente desmontable, para poder acceder al bote sifónico si es necesario.

Ver tapones para registro

tapa bote sifónico.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?