Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tubo PVC
02-10-2017 14:22

Es un producto fabricado en PVC destinado a la canalización y recogida de aguas residuales. Puede ser procedentes del interior de la vivienda o del exterior, como el agua recogida por un canalón o por un sumidero.

Estos tubos pueden tener un largo variable, aunque lo más común es su presentación en largos de 3 metros. Igualmente varía el grosor del producto, existiendo siempre en medidas universales. El color más frecuente de los tubos es el gris, pero puede tener otros colores cuando se instala en exterior y es necesario que vaya en concordancia con la fachada de la vivienda.

Para poder dirigir el flujo de agua recogida al lugar deseado existen piezas que van ensambladas a los tubos, como codos, derivaciones o tapones. El ensamblaje con las piezas o con otros tubos se facilita por la existencia en uno de los extremos del tubo de una terminación un poco más ancha de su diámetro. Cada pieza encaja perfectamente una con otra, es recomendable aplicar entre las mismas un poco de pegamento para PVC.

Ver todos los tubos de PVC

tubo pvc leroy merlin.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?