Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aplique interior
20-12-2018
Autores: Community Manager

Es una pieza luminosa que se aloja en la pared fijada a su superficie. Se fabrica en varios diámetros y formas y funciona con tecnología LED, bombillas fluocompactas o bombillas halógenas. Se usa para iluminar estancias donde el punto de luz queda en el muro en lugar de en el techo.

Existen dos tipos con características distintas. El aplique de baño es un foco que proporciona gran cantidad de luz en la zona del espejo y que posee una protección contra la humedad que lo hace idóneo para la condensación generada en este tipo de estancias. El aplique de cuadro ofrece una luz más suave ya que su función es la de resaltar un cuadro sin alterar los colores originales.

Ver todos los apliques interiores

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?