Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Autoarrancador de baterías
05-09-2017 14:13

Esta máquina sirve para arrancar el motor de un vehículo cuando hay fallo total de la batería o cuando se ha descargado en exceso por haber dejado las luces encendidas. También sirve para recargarla conectándolo directamente a la batería del coche desde la red eléctrica. Internamente se compone de dos dispositivos, el cargador de batería convencional, que toma la corriente de 230 voltios y la transforma a 12 voltios. Puedes cargar directamente la batería de tu coche cuando está en el garaje. También se compone de la

batería interna de 12 voltios. Esta es de gel  y tiene suficiente potencia para arrancar cualquier vehículo. Se carga conectando el aparato a la red eléctrica y conviene tenerla siempre cargada. Puede servir para transportarlo hasta donde esté el coche que no arranca, conectar los cables y proceder al arranque de emergencia.

Ver todos los autoarrancadores

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?