Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Base conector telefonía
01-12-2017 15:00

Es un dispositivo eléctrico formado por cuatro conectores de cobre y una carcasa que suele ir fijada a la pared. También puedes encontrarlos con un cable prolongador. En el interior de la base encontrarás cuatro conectores donde tienes que conectar los dos o cuatro hilos que componen el cableado telefónico. Están diferenciados por colores, por lo que únicamente deberás conectar los cables en su color correspondiente.

Dependiendo de tus necesidades, podrás encontrar bases de una o más tomas, por si necesitas conectar más de un aparato telefónico y estas pueden estar situadas en el frontal de la base o en un lateral, que permite instalar la base en sitios donde el espacio es reducido, por ejemplo en paredes donde necesitas pegar un mueble.

Ver todas las bases de conector telefonía

Base conector telefonia.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?