Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Brida
31-08-2017 14:42
Autores: Community Manager

Es un elemento diseñado para unir dos componentes. Consta de una tira alargada con pequeños dientes de sierra. En un extremo tiene una lengüeta y en el otro un cajetín aserrado. La lengüeta se pasa por el cajetín y, conforme se va deslizando la brida con su borde aserrado, ya no puede retroceder, debido a que los dientes del cajetín lo impiden. Así se logra reducir el diámetro de sujeción adaptándolo a lo que se quiera unir. El trozo sobrante se puede cortar a ras del cajetín.

Se pueden encontrar bridas de distintos materiales y longitudes para que se adapten al trabajo que quieres realizar. Se suele usar para sujetar cables ya que es muy útil cuando necesitas mantenerlos ordenados.

Ver todas las bridas

Bridas.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?