Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo conseguir un baño grande más luminoso?
15-04-2016 10:53
Autores: Community Manager

Pregunta

¿Cómo conseguir un baño grande más luminoso?

Respuesta

La luz en el baño juega un papel fundamental, y si se trata de un baño de gran tamaño es muy importante que llegue a todos los rincones con la intensidad más apropiada para cada uno de ellos. Por eso, te ayudamos a saber cómo conseguir un baño grande más luminoso.

 

 

1. Evita colores oscuros. Conseguir un baño luminoso es la prioridad a la hora de iluminarlo. Si evitas los colores oscuros en azulejos y muebles, ganarás luminosidad. Elige una decoración en colores claros o diseña contrastes en los que predomine el color blanco, esto ayuda a reflejar mejor la luz y proporciona mayor amplitud. 

 

2. Elige el tipo de iluminación adecuada. Infórmate sobre qué tipos de iluminación hay en el baño. Tendrás una idea aproximada de las diferentes soluciones que existen y te será más fácil elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Es una elección con la que convivirás muchos años, tómate un tiempo para escoger.

 

 

3. Deja pasar la luz natural. Si tienes alguna ventana o entrada de luz natural, procura que no haya ningún obstáculo que impida el paso de la luz, pues durante el día será el mejor recurso para iluminar tu baño y una buena forma de controlar el consumo eléctrico en casa.

 

 

3. Ilumina por zonas. También es importante saber qué zonas hay que iluminar en el baño. Para ello es aconsejable utilizar un criterio práctico, ya que no es lo mismo elegir cuál es la mejor luz para maquillarse, que requiere mayor precisión, que crear un rincón de relax pensando cómo convertir tu baño en un spa.

 

Si necesitas resolver alguna duda, puedes participar en nuestro Foro de Baños. Si lo que quieres es mostrarnos cómo iluminas tu baño grande, te invitamos a hacerlo en nuestra Galería de Proyectos.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?