Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir luces de Navidad de exterior?
17-10-2016 10:24

Pregunta

¿Cómo elegir luces de Navidad de exterior?

Respuesta

La Navidad es la época más entrañable del año y es cuando, junto con toda la familia, decoramos nuestras casas. Hoy en día no solo le damos importancia al árbol, a las bolas y adornos que llevamos, sino que cada vez más decoramos el exterior de nuestras casas, los balcones y jardines. De esta manera, te vamos a dar unos útiles consejos para que sepas cómo elegir las luces de Navidad del exterior de tu casa.

luces navidad exterior.jpg

¿Cómo elegir luces de Navidad de exterior?

Te damos algunas ideas para que sepas cómo elegir luces de Navidad de exterior de tu vivienda.

1. Piensa dónde vas a colocarlas

Es importante tener claro el sitio donde vas a colocar las luces de Navidad. Eso nos facilitará la labor a la hora de ir a comprarlas. Hay que medir el lugar donde las vayas a poner y siempre darle 1,5 ó 2 metros de más, ya que hay que tener en cuenta que el enchufe donde las vas a encender no siempre lo tendrás cerca de donde las coloques.

luces navidad exterior casa.jpg

2. Elige el tipo de luz

Tienes un sinfín de posibilidades. En este punto hay que elegir qué tipo de luz quieres, si blanca o de colores, intermitentes o fijas y con sonido o sin él. Todo ello va a depender del tipo de decoración que vayas a hacer. Puedes poner luces blancas si la decoración es más minimalista o, por el contrario, luces de colores si quieres hacer algo divertido. Por supuesto, elige siempre luces LED, ya que el consumo es menor.

animales.jpg

3. Escoge la forma de tus luces de exterior

Hay muchos tipos de luces de exterior. Puedes elegir guirnaldas de diferentes tipos, con luces en forma de estrella, de hoja, de tubos y tubos flexibles de diferentes tamaños y colores, además de muñecos, guirnaldas de bolas. Si pones una amplia gama de luces de Navidad para decorar tu casa de manera espectacular, serás la envidia de todos tus vecinos.

casa de navidad.jpg

Espero que te hayan gustado todas estas ideas. Ya sabes que si decoras tu casa esta Navidad, no dudes en subir tu proyecto a nuestra sección de Proyectos y, si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en nuestro Foro de Iluminación y Electricidad.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?