Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo es la rapidez de encendido de una bombilla LED?
03-03-2015 17:48

Pregunta

¿Cómo es la rapidez de encendido de una bombilla LED?

Respuesta

La iluminación de nuestra vivienda es uno de los puntos fuertes del conjunto de una habitación. Dependiendo del tipo de iluminación, la estancia tendrá uno u otro aspecto. Ahora se han puesto muy de moda la iluminación con bombillas LED, así que, a continuación, te mostramos cómo es la rapidez de encendido de una bombilla LED.

lampara-bombillas.jpg

La rapidez de encendido de las bombillas LED es instantánea. Por ello, son recomendadas para toda la casa e ideales para continuos encendidos y apagados. Además, soportan una gran cantidad de ciclos, que son las veces que se enciende y apaga la luz.  

Su rapidez de encendido es muy diferente a las de las bombillas fluocompactas, ya que éstas ofrecen mucha variedad en este aspecto: lenta, rápida y muy rápida. Por ello, son recomendadas en lugares donde la luz está encendida durante mucho tiempo como salones o habitaciones. 

Sin embargo, las bombillas halógenas ECO sí que presentan la misma rapidez de encendido que las bombillas LED: es instantánea y, por tanto,  son recomendadas para toda la casa e ideales para continuos encendidos y apagados. 

Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en los Foros

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?