Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo es un frigorífico de dos motores?
17-02-2015 10:26
Autores: 15

Pregunta

¿Cómo es un frigorífico de dos motores?

Respuesta

El frigorífico de dos motores es aquel que utiliza uno para la conservación y otro para el congelador, de modo que permiten regular la temperatura de cada uno.

 

También existen los frigoríficos de un motor y los que evitan la creación de escarcha. Éstos se caracterizan porque al presentar la función 'no frost' provocan que tengan una mayor potencia para enfriar, ya que el hielo y la escarcha son aislantes.

 

Volviendo a los frigoríficos de dos motores, su nivel del consumo de electricidad dependerá de la etiqueta energética que presente el aparato. Ésta señala su consumo y clasifica su nivel de eficiencia.

 

En los últimos años han surgido nuevos modelos de alta eficiencia por encima de la clase A, son los llamados A++ y A+++. Se estima que un frigorífico A+++, durante toda su vida útil, puede llegar a ofrecer un ahorro de hasta 670 euros con respecto a uno A. 

 

                                      

 

Si tienes alguna duda, puedes mandarme un mensaje en mi perfil Rodrigo Alcalde o seguir los artículos que iré publicando.

 

Información de interés:

-Cómo elegir la distribución de la cocina

-Cómo aprovechar el espacio de la cocina

-Cómo conseguir que la cocina parezca más grande

-Cómo montar una cocina

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?