Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo funciona una campana extractora?
12-11-2014

Pregunta

¿Cómo funciona una campana extractora?

Respuesta

Las campanas extractoras pueden funcionar de dos formas:

1. Por extracción

El motor aspira el aire que después pasa por un filtro metálico antigrasa, que lo expulsa fuera de la vivienda a través de un tubo de salida de humos. Es recomendale que sea corto, porque así, el motor necesitará menos potencia. Además, necesitará una válvula anti retorno para que lo que aspire la campana no vuelva a la cocina.

tipos-de-campanas-extractoras.PNG

2. Por recirculación

La campana aspira el aire y lo limpia a través de un filtro antigrasa y un filtro desechable de carbón activo, que será el que trabaje para devolver el aire limpio a la cocina. Se utiliza en las cocinas que no tienen salida de humos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en este artículo o bien dirigirte a la sección de Foros donde algún experto estará encantado de ayudarte. Muchas gracias y ¡hasta pronto!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?