Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo funcionan las lámparas solares?
17-02-2015 10:51
Autores: 15

Pregunta

Las lámparas solares son una excelente opción para ahorrar en luz, ya que funcionan mediante una batería que se carga a través de los rayos del sol, así que consumen una energía limpia, ecológica y gratuita.

 

Una vez que se ha cargado su batería, las lámparas solares tiene una duración de unas 8 horas y media. Además de la ventaja del ahorro, las lámparas solares no requieren ninguna instalación eléctrica ni cableado, lo que las hace válidas para todo tipo de espacios de exterior.

 

 

Las lámparas solares están preparadas para todo tipo de modelos de iluminación exterior:

 

  • Modelos funcionales de alta iluminación: focos, apliques, sobremuros.
  • Señalización: balizas.
  • Decoración: enanitos de jardín, flores, piedras, lámparas flotantes para la iluminación de la piscina, etc.

                                                  

 

Además de las lámparas solares, existen otras piezas que forman el conjunto de iluminación exterior. Puedes completar el exterior de tu casa con otra solución solar: las farolas. Aquí te enseñamos cómo colocar una farola en el jardín y cómo elegir muebles de jardín

 

Si tienes alguna duda, puedes comentar en el Foro de la Comunidad, o abrir un hilo de conversación sobre este o cualquier otro tema. 

 

Respuesta

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?